jueves, junio 20, 2024

Michelle Renaud se perfile como la gran favorita para ser Gloria Trevi en la bioserie de TelevisaUnivision

Michelle Renaud destaca como posible protagonista de la bioserie sobre la vida y carrera de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada.  

La protagonista de grandes éxitos de Televisa como Quererlo todo y La herencia estaría lista para asumir un nuevo proyecto. 

De acuerdo a los comentarios que reposan en redes sociales, Michelle Renaud sería quien interpretaría a Gloria Trevi en la bioserie que prepara Carla Estrada para la ViX +, la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision y cuyo estreno está pautado para el próximo año. 

Si bien es cierto la actriz no ha confirmado su participación, días previos asomó que estaba a la espera de grabar una nueva propuesta.

“Estoy a punto de grabar un proyecto muy padre. No les puedo contar mayores detalles”, declaró ante las cámaras de Eden Dorantes. 

Detalles de la bioserie de Gloria Trevi 

La productora Carla Estrada viene trabajando de la mano de Gloria Trevi desde el año pasado en la esperada bioserie.

En una de sus tantas entrevistas, la artista garantizó que contará a detalle su historia de vida y carrera. 

“En una serie sí puedo contar la historia de mi vida y no necesito hacerlo para levantarme ni para explicar nada, ni para que la gente vaya a verme. Ahora voy a contar mi historia porque creo que puede ayudar a otras personas. Mi historia no empezó con un escándalo, soy una niña que tenía un sueño”, apuntó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x