Miguel Varoni bajó de peso a causa de esta peligrosa enfermedad

Catherine Siachoque reveló por qué Miguel Varoni ha bajado notablemente de peso en los últimos meses. ¡Entérate!

El protagonista de  “Pedro, el escamoso” ha dado mucho de qué hablar tras su notable pérdida de peso. 

En las últimas semanas, sus fotos en Instagram han sido las más comentadas por su apariencia física.

Aunque el actor no ha revelado las razones de su radical cambio, su pareja tomó la decisión de hacerlo recientemente. 

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Catherine Siachoque informó que Varoni perdió peso luego de contagiarse de Covid-19. 

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del Covid quedó como inflamada. Yo le digo que si a mí me hubiera dado, hubiera quedado inflamada también. Este quedó flaquísimo, bendita sea Dios”, comentó.

La colombiana también aclaró que la disminución de peso que experimentó Varoni no se debe a sus hábitos alimenticios como se especuló.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, indicó. 

Por el momento se desconoce si Miguel Varoni cumple con algún tratamiento para volver a su peso habitual o desea quedarse como está.

Los mejores años de carrera de Miguel Varoni

El colombiano debutó en la pantalla chica gracias a su personaje de Ever en la serie “Los cuervos” transmitida entre 1984 y 1986. Luego de esta interpretación, participó en otras producciones, siendo las más destacadas “Gitana”, “La potra Zaina”, “Las Juanas” y por supuesto “Pedro, el escamoso”.

Varoni también es conocido por ser el productor general de series como Malverde: el santo patrón de Telemundo.