domingo, junio 16, 2024

Millennium Falcon: Así Luce La Nave De Han Solo En El Set

Aunque para este año se lanza Star Wars: Rogue One, el primero de los 3 Spin Off de la franquicia, más imágenes del Episodio VIII siguen filtrándose.

Desde el estreno del primer tráiler oficial de la nueva película deStar Wars: Rogue One (no perteneciente a la lista de episodios) de Star Wars una serie de nuevas imágenes han ido haciéndose populares entre los fanáticos a lo largo y ancho de todo el internet.

millennium-falcon-2

Y recientemente, un grupo de personas encontró la ubicación exacta donde se rodó una de las tantas escenas que darán vida al Episodio VIII de Star Wars y fotografiaron con lujo de detalles la legendaria nave del mítico Han Solo.

Para mayor emoción de los entusiastas, en ese momento no había rodaje en la locación, y ello les permitió recorrer a sus anchas el sitio y capturar desde todos los ángulos posibles la réplica del Millennium Falcon tal y como aparecerá en el próximo episodio de la inmortal saga. La escena reflejada en las imágenes pertenece al planeta Ahch-to, donde se exilió Luke Skywalker tras fracasar como mentor de Kylo Ren.

En la vida real, el sitio que aloja al vehículo espacial es Pinewood, en Inglaterra.

millennium-falcon-3

Pero además de disfrutar en solitario de la nave más importante del universo creado por George Lucas, los fanáticos llevaron consigo espadas láser, capas y mantos para hacerse fotos al más puro estilo Jedi.

Rogue One: A Star Wars Story está dirigida por Gareth Edwards, quien tuteló Godzilla (entre otras) y narra la historia del grupo de rebeldes que tomaron los planos de la Estrella de la Muerte. Dichas imágenes, que posteriormente caen en manos de la Princesa Leia, dan origen a la trama de Star Wars: A New Hope (1977).

millennium-falcon-4

En la trama del episodio por conocer, el grupo de rebeldes incluye varios personajes creados por computadora. Los nombres de los héroes son: Jyn Erso (Felicity Jones), una soldado y guerrera; Cassian Andor (Diego Luna), capitán de la Alianza Rebelde; Chirrut (Donnie Yen), descrito como un “guerrero espiritual”; Bodhi (Riz Ahmed), un soldado rebelde; Baze (Jiang Wen), un asesino a sueldo; Pao y Bistan (ambos creados en computadora), descritos como “guerreros fieros”. Junto a ellos estará una androide del imperio, modelo K-250, reprogramada para servir a los rebeldes.


Más: VIDEO – 10 Errores Más Grandes De Marvel Hasta Ahora


En el lado de los villanos, se sabe que el personaje encarnado por Ben Mendelsohn se llama Director Krennic y es identificado como un asesor militar del imperio.

Las imágenes de la aeronave de Han Solo aparecieron primero en el sitio Oblivion State.

Lo último

Descubre más historias

Científicos descubren a la mujer maravilla con súper visión

La mujer maravilla con súper visión fue descubierta después de 25 años...

Hombre rompe récord por transportar 29 jarras de cerveza

Cuando de lograr un récord mundial se trata, no hay limitantes...

Guía de etiqueta para comer en Food Trucks

Con el boom de los Food Trucks de todo tipo, dar...

Publicidad