Esta semana se confirmó que Pablo Montero y Dayanara Torres serán concursantes en la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’ que se estrena el próximo 17 de septiembre.






Con bombos y platillos fue anunciado el gran regreso de ‘Mira Quién Baila’ programa que se ganó el corazón de la audiencia y de cada uno de los artistas que pasaron por el reconocido escenario.

Este año se ha mantenido todo bajo un estricto secreto, pero ya poco a poco se comienzan a conocer a las estrellas que mostraran sus mejores dotes de bailarines dentro del concurso, como es el caso de Pablo Montero y Dayanara Torres, quienes confirmaron a través de sus redes sociales que serán protagonista en una nueva aventura de ‘Mira Quién Baila’.


No te puede perder: Mira Quién Baila ya tiene fecha de estreno


Dayanara exmiss Universo, no pudo contener la felicidad que le produce poder representar a su natal Puerto Rico, dentro del concurso como en el pasado lo hicieron sus compatriotas Adamari López y Johnny Lozada.

Además, la hermosa modelo y exesposa de Marc Anthony, ha demostrado que eso de bailar no es algo ajeno para ella y por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, moverse al ritmo de la música se le da muy bien.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

“A mí me fascina bailar. Yo lo que recuerdo desde chiquita es que en mi casa o en cualquier lugar se bailaba todo el tiempo”, aseguró Dayanara durante una entrevista en el programa de la cadena Univision.


Podría interesarte: Chiquinquirá Delgado habla de los cambios que vienen en ‘Mira Quién Baila’


Otra de las estrellas confirmadas es el cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien también expresó su emoción de haber tomado un nuevo reto, en donde demostrará si su experiencia en la música lo ayudara con sus dotes de baile.

“Estoy muy emocionado, el baile es algo con lo que crecí, yo comencé mi carrera bailando en un grupo juvenil a los 13 años, se llamaba Trébol y ganamos el segundo lugar a nivel estatal. Bailábamos y cantábamos y hasta grabamos un disco. Yo era el vocalista”, aseguró Pablo al revelar la feliz noticia.


Mira también: MTV VMAs 2017 – BLUE CARPET – Las famosas ESPECTACULARES en transparencias

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas