miércoles, abril 17, 2024

Miss Venezuela2018: Suspenden el certamen por problema judicial con una miss

Se pensó que el Miss Venezuela finalmente se recuperaba de la salida de Osmel Sousa y el escándalo de prostitución que envolvió a algunas de sus candidatas, hasta que el pasado viernes se anunció el debacle definitivo del certamen de belleza.

La Organización Miss Venezuela informó que el certamen quedaba suspendido tras una orden judicial del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, a solo pocas horas antes de la presentación a la prensa de las misses de la edición 2018.

Un nuevo escándalo que llega meses después de que uno de los concursos de belleza más importantes del mundo se intentara recuperar de las acusaciones de prostitución y la renuncia de del ‘hacedor de misses’, Osmel Sosa, quien estuvo en la batuta del certamen por casi cuatro décadas.

El problema judicial del Miss Venezuela se genera luego de la denuncia que presentó, la Miss Venezuela World 2017, Veruska Ljubisavljevic, quien asegura que el certamen vulneró sus derechos como mujer y legales, al informarle que no podría representar a su país en el concurso internacional Miss World 2018, meses después de su coronación.

La decisión de la nueva junta directiva del certamen de belleza venezolano, estuvo motivada debido a que Veruska tiene 27 años, una edad que según sus nuevos jefes no es apropiada para que concurse en el Miss World, algo que no es limitante en otros países.

Por su parte, el concurso de belleza respondió: “La organización Miss Venezuela y Coneventos Publishing se reservan el derecho a ejercer las acciones correspondientes para reclamar todos los daños y perjuicios que tal medida nos causa”.

El certamen venezolano es conocido internacionalmente como el “semillero de misses Universo”, ello debido a sus siete coronas del Miss Universo, seis de Miss World, dos de Miss Earth y más de 100 reconocimientos más.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA. A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS. POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA. COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad