La actriz de origen ruso sorprendió a todos los televidentes de ‘Mira Quién Baila’, al renunciar de forma sorpresiva en la gala.
Irina le brindó un chance más a Rosie Rivera, quien para muchos ha corrido con mucha suerte en la competencia y ha recibido críticas por las redes sociales desde que hizo su debut en el programa.
La guapa actriz de 25 años, sufrió una lesión en las costillas y por esa razón se negó rotundamente a bailar en la competencia, esto le acarreó ciertas críticas que no la hicieron cambiar de decisión.
https://www.instagram.com/p/Bmrr48pnSb5/?taken-by=miraquienbaila
Baeva alegó que, “yo lo que no quiero es mostrarle a mi madre, que está a 11 mil kilómetros que su hija esta lastimada. Lo que todos los días me pregunta mi mamá estando tan lejos es ‘hija, ¿cómo sigues?’, ‘mi amor no hagas nada, no te lastimes más’, y mi familia es lo importante para mí”.
Sin embargo, Joaquín Cortés fue muy franco desde su punto de vista y le manifestó, “yo creo que en la vida hay que morir en el escenario. Yo soy partidario de que uno cuando decide hacer una cosa tiene que ir hasta el final, tiene que morir con las botas puestas. Yo no entiendo tu actitud, ni la entiendo ni la comparto. Yo de verdad iría hasta el final”.
https://www.instagram.com/p/Bmrsk1THLe4/?taken-by=miraquienbaila
Ante la acotación de Cortés, la protagonista de ‘Vino el amor’, no se amilanó y a pesar de las lágrimas se mantuvo firme, “yo creo que cada quien tiene sus razones para hacer las cosas como las está haciendo y para tomar las decisiones que está tomando, en este caso son las mías”.
Por su parte la jueza que más ha causado controversia en Mira Quién Baila, Lola Cortés, expresó “me parece justo, completamente justo que Irina se vaya y se quede Rosie. Es la decisión del jurado, estamos de acuerdo. Hemos visto un gran avance en Rosie, ella ha pasado por momentos arriba y abajo, pero está aquí, se esa entregando al 100%, hace lo que cree y creo que Irina dio lo que tenía que dar y se tiene que ir”.
Temas de Interés: