domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaMobile World Congress Tendrá Su Propia Edición En EE.UU

Mobile World Congress Tendrá Su Propia Edición En EE.UU

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El evento más importante de la tecnología móvil está a solo meses de celebrar su primera edición en suelo norteamericano.  

Año tras año, en Barcelona, miles de fanáticos de todo el mundo se reúnen para admirar y conocer de primera mano los lanzamientos más esperados del mundo tecnológico. Un ejemplo fácil, es la edición del presente año, donde las marcas aterrizaron en sueño español con gadgets que sencillamente nos ponen el futuro en la palma de la mano.

Anunciar

En cada edición de estas ferias, sin excepción, se exponen los mejores celulares de todo el mundo, relojes inteligentes y tecnologías orientadas al Smart Living, las cuales van desde televisores hasta neveras, pasando por sistemas de seguridad y drones.

- Advertisement -

¡Así que prepárate! Porque se pudo conocer hace solo horas que gracias a una alianza entre GSMA (propietaria de la franquicia Mobile World Congress y del nombre) y CTIA (organización de las industrias de telefonía celular, con sede en EE.UU) el Congreso Móvil Mundial llegará a San Francisco  el 12 de Septiembre de 2017.

s7

¿Qué hubo en el Mobile World Congress 2016?

Para explicar mejor el impacto e influencia de este foro en el interés y consumo de tecnología en el mundo, es bueno mencionar que año tras año las marcas más importantes del globo se dan cita para presentar los inventos con que esperan fascinar a los consumidores.

Este año, las empresas y lanzamientos estrella que agruparon a más de 100.000 espectadores en más de 2.200 exhibiciones, fueron:

  • Realidad Virtual: Lanzamientos como Oculus Rift, Gear VR o HTC Live protagonizaron esta categoría
  • 5G Vs. Internet para todos: Para los amantes de las polémicas también hubo entretenimiento, ya que a pesar de que muchos líderes del sector persiguen el sueño del 5G, Mark Zuckerberg pasó rápidamente a dar una ponencia sobre lo importante que es conectar primero a la otra mitad del mundo.
  • Samsung Galaxy S7: El gigante surcoreano fue la estrella de la gala con sus nuevos S7 y S7 EDGE, el cual a pesar de seguir la línea de diseño de sus antecesores, ofrece grandes novedades como resistencia al agua y polvo, así como capacidades de almacenamiento de hasta 200GB

Más: Solis: Así Se Llamará El Próximo Smartwatch De Samsung


Dicho esto, solo queda desear que todo salga bien para que el nuevo MWC, que en Estados Unidos se llamará GSMA Mobile World Congress, se concrete y pueda llevarse a cabo el 12 de septiembre del próximo año.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto