Muere Louie Anderson, la estrella de “Baskets” a los 68 años

Louie Anderson

El comediante, presentador y tres veces ganador del Emmy falleció en Las Vegas por complicaciones relacionadas con el cáncer.

El mundo del entretenimiento nuevamente se viste de luto para despedir al gran actor, comediante y presentador estadounidense, Louie Anderson, el viernes 21 de enero de 2022 en Las Vegas, a causa del cáncer que padecía.

Según indicó su publicista, Glenn Schwartz, a Deadline, el tres veces ganador del Emmy, había ingresado a un hospital para recibir tratamiento por un linfoma difuso de células B grandes, una forma de cáncer que padecía. Tenía 68 años.

Es importante señalar que Louie Anderson era consejero cuando ganó el trofeo del primer lugar en la Competencia de Comedia del Medio Oeste de 1981, luego de ese gran momento le llovieron los éxitos, ya que el anfitrión del evento, el legendario comediante Henny Youngman, quedó tan impresionado que lo contrató como escritor.

Posteriormente, Johnny Carson lo invitó a hacer su debut en la televisión nacional en “The Tonight Show” en 1984 y su carrera despegó.