jueves, mayo 2, 2024

Natalia Esperón cuenta cómo la muerte de su hijo marcó su vida

Natalia Esperón habló como nunca antes sobre la muerte de su bebé con Pepe Bastón y cómo ha sobrellevado lo sucedido. 

La actriz de la telenovela Corazón guerrero se sinceró sobre una de las pérdidas que ha marcado su vida. 

Se trata de la muerte de uno de los trillizos que esperaba junto a Pepe Bastón, actual esposo de Eva Longoria. 

La intérprete decidió abrir su corazón durante una conversación con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en su conocido programa de TV. 

“Tuve depresión postparto y son cosas que a nadie se le desean. Nadie me ayudaba de la manera en que yo necesitaba, todo el mundo me ayudaba desde la manera que ellos pensaban que me podían ayudar y no fue afortunada. Entonces quedaron muchas cosas que no se habían sanado y era una bomba de tiempo”, comentó. 

Para salir de la depresión, la estrella de exitosos melodramas indicó que tomó la decisión de estudiar y hacer terapia. 

“Estuve estudiando Historia del arte y también inglés porque era malísima. Estuve también en mi terapia emocional, en crecimiento emocional, terapia de todo”, agregó. 

Seguidamente, Natalia Esperón puntualizó que la partida de un ser querido es un dolor muy profundo y por ello hay que vivirlo. 

“El duelo hay que vivirlo, es un proceso, no te puedes brincar las fases, lo tienes que vivir, pero nadie nos enseña, nadie nos platica de la muerte. Tenía que cuidar a otros chiquitos, entonces yo me imaginaba a mi chiquito, yo vivía con tres bebés y eso no estaba bien. Es un proceso largo y doloroso, pero necesario vivirlo”, señaló.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x