lunes, marzo 4, 2024

Natalia Ramírez regresa a las telenovelas en ‘Las Vega’s’

La bella actriz Natalia Ramírez volvió al Canal RCN paraf

Con mucha dulzura, inocencia, perrenque, pero sobre todo risa, su personaje de Verónica en Las Vega’s conquistará corazones con su capacidad de sonreírle a la vida a pesar de las dificultades.

La colombiana, que está radicada desde hace 26 años en Estados Unidos con su familia, interpreta a una madre de tres hijas, quien después de la muerte de su esposo, tendrá que hacer lo que sea para sacar adelante a su familia, incluso aceptar abrir un club para el esparcimiento femenino como única opción de sustento.

Natalia Ramírez comparte su papel protagónico con Santiago Alarcón, reconocido también por sus excelentes interpretaciones en series de comedia.

Con una amplia carrera internacional como actriz, Natalia ha participado en producciones como ‘Yo soy Betty, La Fea’, con su icónico personaje antagónico de Marcela Valencia; ‘Perro amor’, ‘Corazón Apasionado’, ‘Rosario’, ‘La Prepago’, ‘Quién mató a Patricia Soler’, entre muchas otras.

¿Cómo te sientes de regresar a la comedia?: La comedia es un género muy riesgoso, hay que tener cuidado para no caer en el ridículo, sin embargo, contamos con los conocedores del oficio y eso me parece súper interesante, es un sello tranquilizador tanto para el actor como para el público.

¿Cómo es el papel de Verónica dentro de esta historia?: Verónica es una ama de casa, una mujer que tiene tres hijas y un nieto, siempre fue ama de casa, dedicada a su hogar, a su esposo, de cuidar su casa, de no salir de ahí, muy devota, muy religiosa, muy entregada a Dios con una vida matrimonial muy feliz hasta el día en que su esposo fallece. Cuando esto sucede, ella se da cuenta de una realidad totalmente diferente y la decepción es fatal porque todo lo que ella pensó que tenía construido y lo que pensó que había hecho durante 30 años de matrimonio se viene abajo en un segundo.

¿Crees que en el mundo existen muchas mujeres como Verónica?: Sí, estoy totalmente segura que sí. Porque uno es mamá siempre y para muchas, la familia es lo principal y una prioridad. Existen muchas mujeres cabeza de familia que les ha tocado solas y que como sea tienen que salir adelante.

¿Verónica sobrepasará los límites de su ética por las circunstancias?: No, ella no pierde la ética. Eso es lo lindo de este personaje, poder abrir la mente, poder darse cuenta que en el mundo ya hay otras cosas y libertades que no necesariamente tienen que verse como pecaminosas, pero sin llegar a la inmoralidad, sin tener que cometer un pecado, mentir o lastimar a nadie. Eso es lindo de Verónica porque le encuentra la vuelta para que su creencia y su fe esté intacta.

¿Cuáles son las grandes pasiones de Natalia Ramírez?:  Tengo muchas, mi motor principal es mi hija Gabriela, pero tengo un sueño en particular y son 1500 niños que están en el barrio San Cristóbal en el norte de Bogotá, ellos están en unas condiciones muy precarias y yo alfabeticé en la escuela Agustín Fernández a 250 niños y ahora son 1500 en la misma instalación. Mi gran pasión es poder hacerles una escuela enorme de 20 pisos donde puedan jugar, desarrollarse, tener guardería y que los papás no tengan que dejar a los niños en las casas sino desde muy temprano recibir a los niños y ayudarles en todo su proceso educativo, desarrollo físico y de alimentación, sin eso es muy difícil que un cerebro se desarrolle en perfectas condiciones.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x