viernes, junio 21, 2024

Nicole Curiel y Álex Perea hablan sobre Reliquias Oscuras: “Es un proyecto muy padre”

Los actores fueron confirmados para protagonizar la nueva apuesta de TelevisaUnivision y esto dijeron.

Nicole Curiel y Álex Perea se unen en Reliquias Oscuras, la nueva serie que llegará próximamente a través de las pantallas de Golden EDGE.

“Tenemos un proyecto en puerta, pero hay muchas cosas que aún no se pueden decir. Estamos muy contentos, es un proyecto muy padre, muy divertido y diferente”, confesó la nieta no reconocida de Andrés García en una entrevista para Edén Dorante en las afueras de Televisa.

El comunicador le preguntó si era la primera vez que trabajaría en una ficción con toques de comedia y ella dijo:“Sí, creo que tiene muchas cosas, pero lo padre de este proyecto igual es nuestros productores… Esperemos que les vaya a gustar”.

Por su parte, Álex Perea también habló de la nueva propuesta de TelevisaUnivision y asegura que acaparará a la audiencia.

“Es una serie que va a estar bien chida. Ustedes vieron a lo mejor Por La Máscara, es de los mismos productores y el mismo director. Es una serie divertida que va a tener un poco de comedia, de terror, un poco de todo. Va a estar muy bueno”, concluyó.

Reliquias Oscuras

El drama contará con 13 capítulos inspirados en leyendas urbanas de terror y suspenso. Además de los protagonistas, el primer actor Juan Carlos Barreto también fue confirmado como parte del reparto.

Reliquias Oscuras se estrenará en septiembre del presente año por Golden EDGE.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x