Ninel Conde no pudo compartir con su hijo Emmanuel ante el rotundo rechazo por parte del menor.
La cantante y su expareja, Giovanni Medina, se vieron las caras nuevamente en los juzgados de la Ciudad de México este jueves 17 de junio.
El encuentro se planeó para que la artista pudiera compartir con el pequeño. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.
El mismo Giovanni Medina confirmó a la prensa que el niño se negó a convivir con su madre y ahora él tiene la custodia total.
“Las autoridades verificaron el estado físico y emocional, y mi hijo se encuentra de manera excelente. Si Ninel hubiera venido a las dos audiencias pasadas tal vez las cosas hubieran sido distintas, pero ahora no fue la voluntad del niño verla. Estaban presentes la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el juez y alguien de Trabajo Social”, detalló.
Acto seguido, el empresario negó haber influido en la decisión del menor con respecto a no querer ver a su mamá.
Medina también aprovechó la oportunidad para hacer mención sobre el comportamiento de Ninel Conde en los últimos meses.
“Yo vi muchos focos rojos, ella tomó la decisión consciente de ir por una persona con delitos (Larry Ramos) y no por su hijo”, sostuvo.
Ninel Conde está sumamente triste
De acuerdo al programa Suelta la sopa, la intérprete está desconsolada ante lo ocurrido en los juzgados con su hijo y aseguró que lo que está viviendo actualmente es inhumano. Para ella es muy complicado asimilar que luego de haber pasado más de un año sin verlo no pudo compartir con él.
Sumado a ello, Conde también ha sido salpicada por el escándalo por fraude que involucra a Larry Ramos.
Recordemos que su compañero sentimental está siendo señalado actualmente por las autoridades estadounidenses.