“Sé que vienes con todo”: Carmen Aub celebra al renovado Rafael Amaya

Carmen Aub se mostró muy feliz ante el regreso de Rafael Amaya a las pantallas de Telemundo.

Los actores tienen una bonita relación de amistad desde que trabajaron juntos en la exitosa serie El señor de los cielos. 

Como se recordará él interpretó a Aurelio Casillas y ella dio vida a Rutila Casillas, la hija mayor del conocido narco. 

Por esta razón, cuando se enteró que el mexicano retomó su carrera luego de pasar meses internado en un centro de rehabilitación, no dudó en expresar su felicidad. 

“Rafa, la emoción que yo siento en este momento es enorme. No tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro, lo mucho que te respeto, el gusto que me da saber que estás de regreso. Estoy en primera fila para saber con qué nos vas a sorprender, yo sé que vienes con todo, renovado y mejor”, dijo ante las cámaras del programa Hoy día. 

Carmen Aub también dejó saber su deseo de poder abrazar muy pronto a Rafael Amaya y recordarle lo mucho que lo quiere en persona. 

“Rafita un abrazo y un beso enorme. Espero dártelo pronto en persona. Vamos con toda Rafita, te quiero muchísimo”, agregó. 

"Sé que vienes con todo": Carmen Aub celebra al renovado Rafael Amaya

Recientemente Rafael Amaya firmó contrato con Telemundo para participar en múltiples proyectos, siendo el primero de ellos Malverde: el santo patrón.

Vale acotar que la actuación del artista en la primera serie de época de la cadena será muy breve e interpretará a Teo.

 “Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás, me perdoné a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta. Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad”, declaró al mismo programa.