martes, mayo 21, 2024

¡No puede con la culpa! Daniel Arenas se arrepiente de besar a Adamari López

Daniel Arenas se arrepintió del beso que se dio con Adamari López y se disculpó públicamente con su pareja. 

El colombiano se pronunció ante la polémica que se generó cuando se besó con su colega en el programa Hoy Día. 

Durante una transmisión en vivo, Daniel Arenas aceptó que estuvo fuera de lugar y no es el comportamiento que desea mostrar en pantalla.

“Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué”, comentó. 

El protagonista de telenovelas también se disculpó públicamente con su pareja por lo sucedido. 

“Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo que somos humanos y nos podemos equivocar”, agregó. 

Por último, dejó claro que solo siente respeto y admiración por Adamari López y por el resto de sus compañeras de Hoy Día. 

“Creería que con el tiempo vamos a construir una amistad, porque con quien te ves todos los días y convives, es bonito crear una amistad. No tengo ninguna intención de ninguna otra índole con ninguna de ellas y es importante aclararlo, y quería aprovechar este espacio”, indicó. 

Lo último

Descubre más historias

¿Terminó con Daniel Arenas? Daniella Álvarez responde la pregunta del millón – VIDEO

Semanas de rumores sobre una posible separación entre los colombianos obligaron...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x