domingo, junio 16, 2024

‘No siempre este virus es un asesino’: John Taylor se recupera de coronavirus

El cantante John Taylor, bajista de la banda Duran Duran, informó que dio positivo a coronavirus, pero ya se recuperó por completo.

Mediante un extenso escrito publicado en su cuenta en Instagram, el músico contó cómo fue su recuperación y cuáles fueron sus síntomas. Antes de hablar sobre su experiencia, dejó por sentado que fue diagnosticado con esta enfermedad hace tres semanas, pero decidió compartir su historia justo ahora.

Tal vez, porque soy un hombre de 59 años particularmente robusto. O porque tuve la suerte de tener un caso leve de Covid-19… La cuestión es que, después de una semana de ‘gripe cargada’, empecé a sentirme bien. Debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme completamente”, precisó.

https://www.instagram.com/p/B-nhot_ptBc/?utm_source=ig_embed

No siempre este virus es un asesino”, exclamó para hacer mención sobre las personas que actualmente están luchando contra esta afección.

Mi corazón está con todos los que tuvieron que lidiar con la pérdida y el dolor de verdad…Podemos vencerlo”, indicó.

En las últimas líneas de su texto aseguró que no aguanta las ganas de regresar a los escenarios para seguir compartiendo “buena música, amor y alegría”.

Mantente seguro, mantente conectado y sé creativo”, recomendó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad