jueves, mayo 30, 2024

«Sí me golpeó»: Alejandra Guzmán hace fuertes e impactantes revelaciones sobre Frida Sofía

Alejandra Guzmán habla como nunca antes sobre las supuestas golpizas que le propinó Frida Sofía. 

La “Reina del Rock” abrió su corazón y se sinceró sobre el distanciamiento con su única hija. 

Durante una sensible entrevista con Pati Chapoy, Alejandra Guzmán recordó cuando Frida Sofía la agredió físicamente debido a su trastorno de personalidad. 

De acuerdo a lo expuesto, la joven desarrolló un fuerte resentimiento hacia ella cuando decidió internarla tras presuntamente atacar a una de sus amigas y cuando salió del recinto donde se encontraba no solo le pegó una vez, sino en repetidas ocasiones. 

“Sí me golpeó, hubo varias. Había una persona, mi asistente, ella decidió sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, comentó. 

Con respecto al distanciamiento entre ambas, Guzmán reconoció que no la busca porque espera que pueda madurar y aprender de sus errores sola. 

“El tiempo ayuda a sanar las cosas, siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación, pero tengo que dejar que ella madure y que ella se dé cuenta, que viva y toque su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”, indicó. 

Alejandra Guzman y Frid
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La artista también destacó que ama incondicionalmente a su primogénita y ella lo sabe. 

“Ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos y límites también que no le puse jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”, finalizó la mexicana.

Recordemos que Frida Sofía no solo se alejó de su madre, sino de toda la familia Guzmán. Incluso meses previos acusó a su abuelo materno de abusar de ella. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x