La mentira tiene patas cortas y Marcelo lo confirma recientemente en el capítulo 9 de la telenovela de Giselle González
Tras el asesinato del padre de Luisa, la mujer decide ocultarle a Marcelo que Nati es su hija y no de Zaid, como le ha hecho creer al mundo en Marea de Pasiones.
Capítulo 9 de Marea de Pasiones
Zaid prepara un viaje para alejar a Luisa y a Nati de Marcelo, pero no cuenta con que su enemigo llegará para evitarlo. Luisa y Zaid están a punto de chequearse para viajar, cuando sorpresivamente llega Marcelo a pedir que le cuenten la verdad.
“La prueba de paternidad salió positiva con un 99.9 por ciento. Natalia es mi hija”, dice alterado Marcelo, a quien Zaid acusa de asesinar al padre de Luisa.
“¿De dónde sacaste esa prueba de laboratorio, de un laboratorio chafa?”, grita Zaid en medio del aeropuerto.
“¿Qué quieres, que vayamos a buscar un juez y hacemos una tercera prueba? ¡Órale, vamos!”, insiste Marcelo.
“Natalia es mi hija”, agrega Marcelo mientras se le lanza encima a Zaid, quien está negado a aceptar la verdad.
“Basta, basta. ¡Qué vergüenza los dos!”, expone Luisa para luego revelar: “No hay necesidad de una tercera prueba de nada, porque Natalia sí es tu hija”.
“¿Luisa, qué estás haciendo? Tú y yo habíamos quedado en algo”, dice Zaid con cara de preocupación.
“¿Por qué no me lo dijiste?”, le pregunta Marcelo a Luisa, quien tajantemente responde: “Porque quería proteger a mi hija, no quería que supiera que su papá es un asesino”.
“No sigamos hablando esto delante de la gente y ustedes tienen que abordar, por favor vamos”, agrega el esposo de Luisa, convencido que se saldría con la suya, pero Marcelo tendría otro plan.
“Mi hija no va a ninguna parte sin el consentimiento de su padre que soy yo”, sentencia Marcelo.
“Estás a punto de enfrentar un juicio por asesinato y cuando te declaren culpable vas a perder toda responsabilidad”, se defiende la protagonista.
“Hasta que eso no se compruebe, tengo derechos sobre mi hija y si me lo niegan, voy con las autoridades”, concluye Marcelo para evitar el viaje de Nati, su pequeña hija, fruto de su amor con Luisa.
Dónde ver Marea de Pasiones
La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche. ¡No te la pierdas!