lunes, abril 15, 2024

Novia de Nicandro Díaz compartió desgarrador mensaje: “Me dejaste sola en este mundo”

En medio del dolor, la polémica se ha hecho presente y ha salpicado fuertemente a la novia del fallecido productor mexicano. Ella lo lamenta en redes sociales

El sorpresivo fallecimiento de Nicandro Díaz dejó de luto al mundo del entretenimiento, pero también ha generado confusiones que todavía no son resueltas.

Recientemente, quien fuera su novia, Mariana Robles Ortiz, confesó que los hijos de la víctima no le permitieron asistir al funeral, tampoco a los actos conmemorativos y además la señalan como una de las principales sospechosas del accidente automovilístico que sufrió el mexicano.

Robles se encuentra confundida por cada una de las acusaciones, por los señalamientos y expresó en redes sociales su profundo dolor.

«Me dejaste sola en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones. No sé cómo defenderte, no sé cómo defendernos. ¡Te necesito, amor!», se lee en el desgarrador escrito.

Ante las palabras de Mariana, los internautas se encargaron de dejar mensajes de todo tipo, algunos apoyaban su dolor y la consolaban, otros la juzgaban.

Nicandro Díaz murió el 18 de marzo de 2024 en un accidente automovilístico en Cozumel – México. Se encontraba acompañado de su novia Mariana Robles Ortiz.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x