
Whatsapp dejará de operar en algunos tipos de teléfonos celulares – y en todos los continentes del planeta – a partir del 1 de julio de 2017.
La razón es muy sencilla: el 95.5% de las personas utilizan teléfonos Android, iOS o Windows 10, por lo que hay un 0.5% restante de la población que quedará totalmente incomunicada, por lo menos por medio de esta app.
Se trata de celulares que aún siguen siendo muy populares entre gente que no quiere usar – o no le gustan los smartphones – a pesar de no ser la prioridad de las marcas que los desarrollaron.
Si eres usuario de un teléfono con Blackberry 10, o alguno de los modelos de Nokia que funcionan con Symbian te quedan pocos días para que puedas migrar a otro dispositivo Android, iPhone o con Windows 10, para seguir disfrutando de todos esos grupos de Whatsapp… a menos que poseas una versión muy antigua de estos.
Además de no permitir descargar más la aplicación en los teléfonos que funcionen con estos sistemas operativos, Whatsapp también dejará de dar servicio por lo que la compañía ha aconsejado a los dueños de cualquiera de estos aparatos que adquieran un celular más moderno para seguir disfrutando de la aplicación.
Y tú… ¿aún tienes teléfono de «tapita»?
[foogallery id=»18703″]
Lo más visto en video: