miércoles, mayo 22, 2024

¡OMG! El nuevo oficio de Angélica Rivera tras su ausencia en la televisión – VIDEO

La querida actriz mexicana fue captada en un restaurante demostrando sus dotes artísticos, pero esta vez no es actuación

El público que le sigue la pista a Angélica Rivera fue sorprendido esta semana al ver que su talento va más allá de actuar.

La ex de José Alberto Castro fue pillada cantando un tema de Luis Miguel en un restaurante español.

El inesperado momento quedó inmortalizado y se hizo viral en redes sociales. Rivera estaba divirtiéndose en una noche de karaoke en compañía de su familia incluso su hija Sofía Castro, quien recientemente participó como villana en Tierra de Esperanza.

@hashtag_music4u #angelicarivera de vacaciones en #espana🇪🇸 disfrutando de una noche cantando a todo pulmón #luismiguel #elsoldemexico #fyp ♬ sonido original – #Music40U

El audiovisual permite escuchar que Angélica canta Ahora Te Puedes Marchar, icónico tema de El Sol de México: Luis Miguel.

La emoción de la protagonista de Destilando Amor era tan notable que gritó a todo pulmón mientras cantaba: “Qué viva México”.

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro también disfrutando el momento y corearon la letra: “Si tú me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llamé… si hubieras amado cuando te amé, serías en mis sueños la mejor mujer (…) Si no supiste amar, ahora te puedes marchar”.

Esta nueva aparición pública de Angélica Rivera llega tras ser vista con un misterioso galán en un concierto en Miami – Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x