jueves, febrero 22, 2024

One Direction no celebrará su aniversario con una gira- ¡entérate qué harán!

Salen a la luz nuevos detalles del reencuentro de la banda One Direction a propósito de su décimo aniversario.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, esta celebración no se realizará con una gira de conciertos y mucho menos con una nueva colaboración musical, sino que se reunirán en un programa especial de TV cuyo único objetivo será recordar los mejores momentos de la boyband más popular del 2010.

Ellos están de nuevo en contacto, pero las conversaciones entre ellos son solo sobre algo pequeño para conmemorar el aniversario. Todos tienen su propia música en marcha, Harry especialmente es una superestrella por cuenta propia, así que un reencuentro del grupo en este momento no tendría sentido”, aseguró una fuente al citado periódico.

2 6
One Direction no celebrará su aniversario con una gira- ¡entérate qué harán! 3

El reencuentro de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, fue confirmado por este último en entrevista para el mismo diario.

Para aquel entonces Payne precisó que desde hace un buen tiempo ha estado conversando con sus excompañeros para este festejo.

Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar, así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas. Por el momento no sé qué se me permite decir. Hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para intentar realizar…”, indicó el intérprete de For You.

1 1 3
One Direction no celebrará su aniversario con una gira- ¡entérate qué harán! 4

Destacó que más allá de los planes del evento, causó gran emoción en él volver a conversar con ellos.

La separación de One Direction llegó a finales de 2016 cuando el cuarteto no quiso renovar su contrato de grabación luego de culminar su última gira en octubre del mismo año. Para aquel entonces una fuente aseguró a la revista Us Weekly que los chicos ya estaban cansados y querían continuar con sus carreras, pero como solistas.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad