miércoles, abril 17, 2024

Oscar de la Hoya reaparece tras escándalo de video sexual

Después de sufrir un millonario intento de extorsión por un video en donde aparecía teniendo sexo y utilizando utensilios de cocina, el exboxeador Oscar de la Hoya rompió el silencio e hizo su primera aparición pública tras el escándalo.

A principios del mes de abril transcendió la noticia de que dos mujeres pedían al exboxeador Oscar de la Hoya $2 millones de dólares a través de Instagram, esto para no hacer público un video en el cual aparece teniendo sexo y haciendo uso de algunos utensilios de cocina.

Se cree que las mujeres eran menores de 20 años y se unieron para engañar al exboxeador, haciéndose pasar por modelos lo contactaron a través de un portal de citas, por el cual lograron conocerlo y así llevar a cabo el plan para finalmente extorsionarlo.

En el video Oscar presuntamente está bastante intoxicado por el alcohol y comienza a tener sexo con algunos utensilios de su cocina, momento en el que fue filmado por sus extorsionadoras, quienes al no recibir una respuesta del expugilista decidieron ir con el agente de celebridades Kevin Blatt.



Casi un mes después el exboxeador rompe el silencio y brinda su primera entrevista en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde entre otras cosas aseguró que es un ser humano y por lo tanto no es perfecto.

“Yo soy una persona que obviamente no es perfecta, una persona que tiene muchos defectos, situaciones y muchos problemas como cualquier otro ser humano porque la vida me ha traído tantas cosas fuertes y dolorosas”, expresó Oscar.

Además, cuando fue interrogado sobre el penoso intento de extorsión del que fue víctima, respondió: “La verdad que quiero ser un ejemplo de que a pesar de la adversidad se puede salir adelante. Con lo que te traiga la vida se puede lograr nuevamente sobresalir y pa’adelante”.



“Ojalá algún día mi vida esté tranquila, esté en paz. La verdad no me voy a rendir porque sé que así va a suceder”, añadió.

A pesar de que los escándalos por el abuso de las drogas y el alcohol han rodeado la vida del expugilista, el agente de celebridades Kevin Blatt aseguró que las mujeres estaban cometiendo un chantaje y que además se notaba que el hombre estaba siendo manipulado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad