Oscar de la Hoya

El millonario intento de extorsión a Oscar De la Hoya por vergonzoso video sexual

Dos mujeres que se hicieron pasar por modelos en Instagram pidieron al boxeador mexicano 2 millones de dólares para no revelar el video en el que Oscar De la Hoya aparece teniendo sexo y usando utensilios de cocina.

El FBI está investigando un presunto intento de extorsión por parte de dos modelos de Instagram a la leyenda del boxeo mexicano Oscar De la Hoya, a quien se le habría exigido el pago de $2 millones de dólares a cambio de no revelar el video sexual.

Se cree que De la Hoya fue víctima de dos mujeres de menos de 20 años que se hicieron pasar por modelos en Instagram y que contactaron al boxeador por un portal de citas, según confirmaron algunas fuentes cercanas al campeón.

Después de intercambiar varios mensajes por Snapchat, el mexicano invitó a las jóvenes al lujoso apartamento que tiene en el centro de Pasadena, California. Las chicas asistieron al condominio que Oscar De la Hoya compró en 2016 por $2.65 millones de dólares.

El boxeador fue filmado aparentemente intoxicado con un celular protagonizando escenas sexuales y muy vergonzosas con utensilios de su propia cocina, tanto que las jóvenes pensaron en guardarlas para luego sacarle dinero al mexicano.

Después de varias semanas, las presuntas modelos contactaron a Oscar de la Hoya para pedirle la cantidad de $2 millones de dólares a cambio de no revelar las vergonzosas imágenes, pero el boxeador dio la pelea y se negó siquiera a negociar un monto menor, según cuenta el DailyMail.

Ante la negativa, las mujeres acudieron al agente de celebridades Kevin Blatt para mostrarle el video quien está trabajando con el FBI para dar con las jóvenes.

“He visto muchos videos impactantes en mi tiempo y este fue increíblemente vergonzoso. Pero estaba claro para mí que Oscar había sido creado”, dijo Blatt.

El agente de celebridades confesó que se reunió con una mujer que se dijo llamar Jessica, quien le mostró cerca de una hora de video una foto de la licencia de conducir del boxeador para demostrar que la cinta era real.

En el presunto video se ve a De la Hoya haciendo exhibicionismo con utensilios de su cocina junto a una rubia y una morena, quienes utilizan utensilios de cocina para realizar actos sexuales con el boxeador.

Las mujeres también se acercaron a la ex esposa de mexicano, Shanna Moakler, para intentar sacarle dinero asegurando que el video la humillaría y su hija Atiana De la Hoya.

La actriz y modelo de 43 años fue con su ex pareja y entre ambos decidieron poner aviso a las autoridades del intento de extorsión.


Famosos en la cárcel, así fueron puestos tras las rejas estas celebridades

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes