sábado, mayo 18, 2024

Pamela Anderson reta a Kim Kardashian a dejar la piel

La conejita Playboy impuso una sola condición a la socialité para aparecer en el reality Keeping Up With the Kardashians.

Pamela Anderson no está dispuesta a aparecer en el reality show del clan Kardashian a menos que las socialité acepten una sola condición: deshacerse de toda la ropa hecha con piel de animales.

Esto como resultado de una propuesta que los productores del reality show le hicieran a la actriz de 50 para que las imágenes que grabaron Kim y Pamela en una tienda en New York sean incluidas en uno de los capítulos del programa.



Un representante de la compañía le hizo llegar un formulario a la actriz de Baywatch para que otorgara su consentimiento de incluir el encuentro con la socialité, pero Anderson se habría negado a participar a menos que las hermanas Kardashian decidieran dejar de usar sus costosos atuendos hechos con piel de animales.

Una fuente cercana a la mítica ex conejita Playboy aseguró a TMZ que Pamela espera que las hermanas Kardashian acepten su oferta. No es la primera vez que la actriz hace campaña para evitar que la piel de animales se utilice por figuras influyentes en la moda.




Kim Kardashian ya había recibido de parte de la modelo un abrigo hecho con piel sintética como un intento de la activista de los derechos animales por influir en los millones de personas que copian los outfits de la socialité.

Pamela le hizo llegar el regalo a Kim junto a una carta firmada por ella con el siguiente mensaje:

“Querida Kim, ¡Felices fiestas desde Francia! Haciendo justicia al espíritu navideño, por favor acepta este abrigo de piel falsa diseñado especialmente para ti por mis compañeros de Only Me Eco Fur de Rusia. Como a todos nos gusta hacer propósitos de año nuevo, ¿considerarías que uno de los tuyos fuera dejar de llevar pieles? Estarías siendo todo un ejemplo de compasión”, dice la carta publicada en Page Six.


Lo último

Descubre más historias

Publicidad