miércoles, junio 12, 2024

¡Para llorar! Así será el dramático final de Gael en El Amor Invencible

Todo apunta que Leona se quedará sola disfrutando con sus hijos, pues David ya se buscó a otra y Gael no estará para acompañarla

A pocos días de que El Amor Invencible llegue a su gran final, mucho se ha especulado sobre el final de Gael, interpretado por el actor venezolano Daniel Elbittar. ¿Terminará con Leona? ¿Lo matarán? ¡Te respondemos!

Algunos internautas aseguran que Gael no morirá, pues el heredero del negocio familiar y luchará hasta el final por recuperar verdaderamente el amor de Leona, la madre de sus hijos.

Sin embargo, guiándonos por el desenlace de la versión original de El Amor Invencible: Mar Salgado, el protagonista pasará a otro plano y su hija Kika verá su triste final.

Leer también: Así es el final de Columba en El Amor Invencible

image 105
¡Para llorar! Así será el dramático final de Gael en El Amor Invencible 2

Gael terminaría arrodillado frente a su hija tras un disparo que le propinó uno de sus enemigos, algunos alegan que su padre Ramsés.

“Es un momento tan poderoso, tan triste, tan frustrante, pero es un final justo”, contaba el actor que le dio vida a Gael en Mar Salgado.

Gael siempre estuvo bajo el manto de su poderoso y maléfico padre, no defendió el amor de su vida y le mintió a sus hijos.

Otra versión asegura que Gael irá a la cárcel para pagar por todos los delitos que cometió su padre, pues recordemos que muchos de los negocios sucios que hacía Ramsés fueron avalados o firmados por su hijo, lo que lo hace responsable también.

Tendríamos que esperar hasta el 9 de junio para conocer el desenlace de los personajes, esta historia es solo basada en las escenas de Mar Salgado, la versión original de la telenovela de Juan Osorio.

Lo último

Descubre más historias

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió en silencio ante los rumores que giran en torno...

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x