Pasión de gavilanes 2: cuál será el destino de Sarita y Franco en la nueva temporada

Pasión de gavilanes

Natasha Klauss adelantó qué pasará con los personajes de Sara Elizondo y Franco Reyes en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. 

Este 18 de noviembre finalmente Michel Brown confirmó su participación en los nuevos capítulos de la historia. 

Luego de semanas de especulaciones, el argentino hizo público su regreso mediante su cuenta de Instagram. 

En primer lugar, el actor recordó que no podía estar en el proyecto debido a compromisos previos. 

Sin embargo, después de una conversación con Telemundo y en base a la cantidad de mensajes recibidos, se logró concretar una aparición especial. 

“Logramos juntarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie que ya leí muchos de los capítulos y que está impecablemente bien escrita, impecablemente bien filmada. Así que quería comunicarles que muy pronto voy a estar de nuevo con mis compañeros”, expresó. 

Como era de esperarse sus amigos de Pasión de gavilanes no tardaron en reaccionar a esta increíble noticia.

La primera en hacerlo fue Natasha Klauss, quien interpreta a Sara Elizondo, pareja de Brown en la ficción. 

“Ahora que el señor Michel ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de gavilanes 2, quiero decirles ahora sí, por fin, que estoy muy feliz. Ustedes no saben la falta de mi Franco. Oye, te quiero mucho, te adoro, te amo, mi Michel. Tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos”, indicó. 

¿Qué sucederá con Sara Elizondo y Franco Reyes en Pasión de gavilanes 2? 

La segunda temporada de Pasión de gavilanes promete cautivar a los televidentes con una trama renovada.

En la misma publicación, Natasha Klauss aprovechó la oportunidad para adelantar que los personajes de Franco y Sarita tendrán que superar muchos obstáculos. Aunque se limitó a profundizar sobre el tema, los inconvenientes podrían estar relacionados con una tercera persona.

Días previos, la actriz subió a sus historias de Instagram una imagen en compañía de Alex Adames y afirmó que tendrá un “personaje uff”. 

Lo más importante aquí es dejar claro que la segunda entrega no gira en torno a los protagonistas del elenco original, sino a los hijos que procrearon en 18 años.