sábado, junio 15, 2024

Penelope Cruz y Lupita Nyong’o protagonizan “The 355” el film más esperado de 2021

El nuevo thriller de espionaje dirigido por Simon Kinberg presentará una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional.

Bajo la producción ejecutiva de Richard Hewitt y con un elenco de grandes estrellas tales como Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Édgar Ramirez y Sebastian Stan, llega una historia llena de acción que atrapará a la audiencia.

Cuando un arma ultrasecreta lamentablemente caiga en el poder de mercenarios, la impredecible agente de la CIA Mason “Mace” Brown interpretada magistralmente por la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain, deberá unirse a su rival, la ruda agente alemana Marie, interpretada por Diane Kruger, aunque ella no lo quiere.

El equipo se completará con la llegada de la ex miembro del MI6 y especialista en computación Khadijah, interpretada por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o y la experta psicóloga colombiana, Graciela, interpretada por la también ganadora del Oscar, Penélope Cruz.

Todas deberán embarcarse en una misión letal y arriesgada para recuperar el arma, mientras intentan llevarle la delantera a una misteriosa mujer: Lin Mi Sheng, quien rastrea todos sus movimientos.

Por si fuera poco, mientras la acción se dispara por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y el lujo y el glamour de Shanghái, las cuatro mujeres entablarán una tenue lealtad que podría proteger al mundo o causarles la muerte.

Cabe destacar que, en el film también actuarán Édgar Ramirez y Sebastian Stan para hacer de este nuevo film un gran éxito de temporada a partir del 15 de enero de 2021.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad