miércoles, mayo 22, 2024

¡Javier «Chicharito» Hernández y Sarah Kohan son padres!

Javier «Chicharito» Hernández y Sarah Kohan están felices por el nacimiento de su primera princesa.

Aunque la pequeña Nala nació el pasado 5 de octubre, la pareja anunció su llegada este miércoles a través de sus respectivas redes sociales.

Tanto el futbolista como la modelo publicaron la misma fotografía. La bebé aparece en los brazos de su madre, mientras que el feliz papá no deja de mirarla. 

Como era de esperarse las muestras de cariño de parte de sus seguidores, familiares y amigos inundaron ambas publicaciones. 

Qué bendición tan grande. Dios bendiga a su hermosa hija”, “Felicidades. Yo seguí este embarazo los nueve meses”, “Llegó la princesa de la casa”, “Qué emoción, muchas felicidades. Bienvenida Nala”, “Es la niña más bella del mundo”, “Los quiero. Felicidades”, son algunos de los mensajes.

Fue a principios de abril cuando los enamorados informaron que serían papás por segunda vez. El anuncio lo hicieron mediante el canal de YouTube Naked Humans.

Recordemos que en junio del pasado año le dieron la bienvenida a su primer heredero Noah, quien ahora pasó a ser el hermano mayor.

Cabe destacar que durante sus dos embarazos la australiana siempre mostró los cambios que tuvo su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CGDQxKVAHnz/

Historia de amor de Javier «Chicharito» Hernández y Sarah Kohan

Todo comenzó en julio de 2018 cuando coincidieron en una fiesta playera en Miami. Desde ese encuentro solo pasaron un par de meses para que confirmaran su relación.

Aunque muchos pensaron que el primer embarazo no fue planeado por la rapidez de su noviazgo, la pareja señaló que fue todo lo contrario, pues a las pocas semanas de comenzar a salir, hablaron sobre el deseo que ambos tenían de formar una familia lo antes posible.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad