Pese a las denuncias del periodista mexicano, los productores de su bioserie iniciaron las grabaciones
Al parecer a los creadores de la serie biográfica de Paco Stanley seguirán con el proyecto, pues se supo que aunque no tienen autorización, no han parado su rodaje y se espera que para finales de 2023 salga a la luz.
De hecho, TV y Novelas logró captar las primeras imágenes de las grabaciones y aparece el actor Roberto Duarte interpretando al reconocido comunicador social y presentador.
La locación donde captaron las primeras imágenes es donde se rodó el asesinato del famoso conductor. Belinda, Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta forman parte de la escena.
De los hechos que más llamó la atención del rodaje, según TV y Novelas, son los elementos reales de la policía estatal, quienes resguardan armados la zona donde se está realizando dichas grabaciones para impedir que se filtre cualquier detalle.


Hijo de Paco Stanley denuncia la bioserie
Paul Stanley, hijo de Paco, aseguró que ni él ni su familia están de acuerdo con el seriado, pues indica que tildan a su padre de “criminal”. De hecho, registró el nombre del periodista en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con el objetivo de escudarse en la defensa legal.