viernes, abril 12, 2024

«Pongo las manos en el fuego por mi padre»: Alejandra Guzmán rompe el silencio ante escándalo familiar

Alejandra Guzmán se pronuncia de viva voz sobre el escándalo que protagonizan su hija y su padre.

Luego de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de supuestamente manosearla cuando apenas tenía cinco años, la cantante se pronunció al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Yo te esperaba publicó un video de casi dos minutos para fijar posición ante las fuertes confesiones de su hija. 

En primera instancia, Guzmán mencionó que siempre ha intentado acercarse a Frida Sofía y limar asperezas. 

“Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases”, comentó. 

La artista también sentenció que los señalamientos de su hija son injustos y hasta la invitó a solucionar sus problemas con ayuda de un terapeuta. 

Del mismo modo, la mexicana sentenció que cree fielmente en su padre y pone las manos en el fuego por él. 

“A los medios de comunicación les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre. Gracias a todos y por favor, Frida, acércate”, finalizó. 

Como era de esperarse la publicación generó todo tipo de comentarios en cuestión de segundos en Instagram. 

Mientras un grupo respaldó lo expuesto en el video, el resto coincidió que la cantante debería investigar la veracidad de los hechos contados por su única hija.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad