La segunda temporada de Por Amar Sin Ley promete grandes sorpresas, como la incorporación de un bombomcito al nuevo bufete de abogados de Vega & Asociados.

David Zepeda y Ana Brenda seguirán su historia de amor mientras resuelven increíbles casos en la segunda temporada de Por Amar Sin Ley, serie que ya inició grabaciones y dará la bienvenida a un elenco de hermosas y sexies actrices.

El bufete de abogados de Vega & Asociados. estará que arde cuando se estrene la nueva temporada y gran culpa de ello la tienen estos bombomcitos de la actuación, ¡conócelos!

  • Carolina Gaitán

La estrella de ‘Sin senos sí hay paraíso’ es la principal sorpresa en el nuevo elenco de la serie de abogados. La actriz no está confirmada, aunque se espera que pueda trabajar en paralelo junto al dramático de Telemundo.

  • Erika de la Rosa

La mexicana se destacó por su interpretación de Alina del Villar en ‘Caer en Tentación’.

Buenos días! 💋 📸 @esquedachris 💄@ger_parra 💇🏼‍♀️ @fertzpedraza

Una publicación compartida por ERIKA DE LA ROSA (@erikadlarosaactriz) el

  • Alejandra García

Esta hermosa mexicana de ojos verdes seguro tendrá que interpretar a alguna abogada sin escrúpulos capaz de convencer con su mirada a cualquier jurado que tenga que enfrentar en juicio.

“El deseo de alcanzar mis metas es inquebrantable” 📸 @oscardelrey_

Una publicación compartida por Ale García (@alegarcia_of) el

  • Kimberly Dos Ramos

La venezolana será un problema para el personaje de Ana Brenda porque Ricardo Bustamante (David Zepeda) no le quitará el ojo cuando entre al bufete de Vega & Asociados.

🙋🏼‍♀️…⭐ #TBT ⭐…

Una publicación compartida por Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el

  • Sara Corrales

La mega sexy colombiana estaría en la segunda temporada de Por Amar Si Ley como una peculiar y atrevida abogada. La actriz está consolidando su carrera en México después de antagonizar La doble vida de Estela Carrillo, en donde también compartió con David Zepeda.

Es que no es cuestión de tener dinero, o suerte, o lujos. No! es cuestión de ser feliz 😃, de ver la vida bonita, de ser positivo 👍🏼, de estar bien con uno mismo 💁🏽‍♀️. Yo no se, pero a mi me gusta tanto vivir, disfruto tanto cada cosita que me pasa en mi día; a mi familia 🇨🇴, mi trabajo 🎬, mi finquita 🏡, mis dos perritas 🐶🐶 que están más locas que unas cabras, el silencio, la música, todo! Todo! No joda! Que rico se vive así. . . 🔻FOTÓGRAFO: @pavanton 🔻MAKEUP Y PELO: @cristinacuellar 🔻STYLIST: @george_figueroa 🔻VESTIDO: @benitosantosoficial . . #moda #style #look #outfit #saracorrales #actress #model #outfitoftheday #glam #fashion #classy #lookoftheday #outfit #woman #streetstyle #woman

Una publicación compartida por SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

  • Ximena Herrera

La actriz y cantante boliviana dará de que hablar en la nueva trama de Por Amar Sin Ley, sobre todo por el buen recuerdo que dejó su actuación en El señor de los cielos. 

Luz de verano ✨ #SinFiltro ☀🌸

Una publicación compartida por Ximena Herrera (@ximenaherrera7) el

  • Scarlet Gruber

Otra de las grandes bellezas y talentos venezolanas que conquista México, sobre todo por su actuación en Sin tu mirada como Vanessa Villoslada Balmaceda.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas