martes, julio 23, 2024

¿Por dinero? Paty Navidad confiesa por qué aceptó participar en Top Chef VIP 3

Paty Navidad se sinceró acerca de su participación en la nueva entrega de Top Chef VIP. 

La tercera temporada del reality culinario se estrenó el 21 de mayo y la mexicana figura entre las 20 celebridades en competencia. 

En este sentido, Paty Navidad concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre qué la motivó a participar en esta propuesta. 

“Lo primero que me motivó es que es un reality familiar. Es un reality donde no solo vamos a compartir muchas recetas de cocina y a aprender a cocinar mejor, sino también a conectar con el público familiar, con la mamá, el papá, los hijos, la abuelita, los tíos”, comentó.

Seguidamente, mencionó que el objetivo de este formato es transmitir mensajes positivos y mostrar la evolución de la cocina. 

“En esta temporada hemos formado un equipo muy bonito entre todos mis compañeros, la producción, los chefs y lo estamos disfrutando. Hay una energía muy linda, pero obviamente hay mucha competencia también y todo el mundo viene dispuesto a ganar”, agregó. 

paty navidad
Paty Navidad

En relación a su experiencia en Top Chef VIP 3, reconoció que ha sido más placentera de lo que esperaba. 

“Está siendo definitivamente mucho más placentera porque he venido evolucionando también en la técnica, en los sabores, en las mezclas, en todo. Y en esta ocasión, como ya tengo más experiencia puedo decir que ya no lo estoy sufriendo tanto”, indicó. 

Por último, Navidad compartió que su amor por la cocina viene desde que era una niña. 

“Ha estado desde chiquita porque siempre estuve disfrutando de los sabores de la cocina de mi mamá, de mi abuelita, de mis tías, de mi hermana, entonces por todos lados, siempre era a ver ahora qué vamos a preparar. A mí, por ejemplo, me gusta mucho cocinar en fechas especiales”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Los fogones se encienden y las diferencias también: dos famosos se enfrentan en Top Chef VIP 3

Un participante de Top Chef VIP amenazó con abandonar la competencia...

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x