Categorías FAMOSOS

Por esta razón Ximena Duque se despide de las redes sociales

El pasado 14 de enero Ximena Duque anunció la llegada de su segundo bebé, una niña a quien llamó Luna, luego de un arduo trabajo de parto que duró 39 horas y media de acuerdo a lo expuesto por la misma colombiana.

Ha pocos días de que la pequeña cumpla su quinto mes de vida, Duque dejó en shock a sus más de dos millones de seguidores en la red social Instagram tras anunciar que había tomado la decisión de alejarse del mundo del espectáculo y de las redes sociales, temporalmente, para dedicarle toda su energía mental y espiritual a su familia.

Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes, pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente”, expresó la actriz de la telenovela “Santa Diabla”.

Asimismo, sentenció que a pesar de que en los últimos años las plataformas digitales han ayudado a los artistas a conectarse más con su público, también es conveniente desconectarse de vez en cuando para compartir momentos más íntimos en familia.

Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratico para conectarte con los tuyos. Realmente apreciamos todos los mensajes preguntándonos dónde estamos. Decidimos enfocarnos en nosotros y en nuestra familia por un momento. Estamos muy saludables. Prometemos que volveremos pronto”, agregó Ximena Duque.

También puedes leer: Ximena Duque responde a quienes critican su cuerpo

De acuerdo con algunos medios internacionales, esta decisión de Duque podría derivar de los rumores que apuntaban a que nuevamente estaba embarazada, luego de que publicara en Instagram varias fotografías en las que aparece luciendo una barriga bastante “sospechosa” para muchos de sus fanáticos.

Ante la cantidad de especulaciones, la esposa del empresario Jay Adkins tomó la decisión de ponerle punto y final a los rumores, y negó rotundamente estar esperando a su tercer bebé.

El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el útero vuelva a la normalidad, no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que parí y no tengo abdominales a la semana, ni a los cinco meses”, señaló.

Compartir

Este sitio usa cookies.