El pasado 14 de enero Ximena Duque anunció la llegada de su segundo bebé, una niña a quien llamó Luna, luego de un arduo trabajo de parto que duró 39 horas y media de acuerdo a lo expuesto por la misma colombiana.

Ha pocos días de que la pequeña cumpla su quinto mes de vida, Duque dejó en shock a sus más de dos millones de seguidores en la red social Instagram tras anunciar que había tomado la decisión de alejarse del mundo del espectáculo y de las redes sociales, temporalmente, para dedicarle toda su energía mental y espiritual a su familia.

Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes, pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente”, expresó la actriz de la telenovela “Santa Diabla”.

Asimismo, sentenció que a pesar de que en los últimos años las plataformas digitales han ayudado a los artistas a conectarse más con su público, también es conveniente desconectarse de vez en cuando para compartir momentos más íntimos en familia.

Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratico para conectarte con los tuyos. Realmente apreciamos todos los mensajes preguntándonos dónde estamos. Decidimos enfocarnos en nosotros y en nuestra familia por un momento. Estamos muy saludables. Prometemos que volveremos pronto”, agregó Ximena Duque.

#Repost @jayadkins3 with @get_repost ・・・ We really appreciate all the messages, asking where we are. We decided to focus on each other and our family for a little bit. Been really healthy. Promise we will be back on soon. More Next Level Mindset coming soon. @carabiascristan @ximenaduque @lunaadkins3 // Se que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes pero en este momento me tome una pausa para enfocarme 100% en mi familia y a dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente. Se los recomiendo, se que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están lejos de nosotros y quizá dejamos de pasar tiempo con los que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratico para conectarte con los tuyos!!! Les mando muchos besos a todos!! #love #family

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

También puedes leer: Ximena Duque responde a quienes critican su cuerpo

De acuerdo con algunos medios internacionales, esta decisión de Duque podría derivar de los rumores que apuntaban a que nuevamente estaba embarazada, luego de que publicara en Instagram varias fotografías en las que aparece luciendo una barriga bastante “sospechosa” para muchos de sus fanáticos.

Ante la cantidad de especulaciones, la esposa del empresario Jay Adkins tomó la decisión de ponerle punto y final a los rumores, y negó rotundamente estar esperando a su tercer bebé.

El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el útero vuelva a la normalidad, no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que parí y no tengo abdominales a la semana, ni a los cinco meses”, señaló.

Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero llegar a ustedes con un mensaje el día de hoy… El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el utero vuelva a la normalidad. La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que pari y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses. Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil se que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación. La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. Que si estoy cachetona? Si, si lo estoy pero saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud 😊. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día. #stopsocialmediabullying se los pido de corazón. Yo soy una mujer fuerte pero soy humana como ustedes, piensen antes de escribir, y si de algo les sirve este es mi lema en la vida; no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si tomamos conciencia de este dicho creo que este mundo sería mucho mejor y nos amaríamos y respetaríamos más los unos a los otros. TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS, Dios nos creo a su imagen y semejanza. 🙏

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas