La marca busca seguir impulsando medidas que ayuden a reducir el consumo de plástico creando producto 100% reciclables en los envases tu champú o acondicionador.

Por Garnier, naturalmente es el nuevo eslogan de una de las marcas pioneras en belleza, quienes además se han dedicado arduamente al cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.

El eslogan nace como muestra del compromiso que ha adquirido Garnier para no solo ofrecer productos dedicados a la belleza, también esperan que estos sean amigables con el planeta.

Así mismo, continuarán trabajando con ingredientes inspirados en la naturaleza, enfocándose en el cuidado del cabello, mantenimiento de su color, brillo, belleza y muchísimo más.

Garnier crea envases con productos reciclado

Además, la marca aspira poder seguir mostrando al mundo que pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias para la preservación de nuestro planeta.

En la actualidad, los productos para el cuidado del cabello de Garnier Fructis se producen en una instalación de cero desperdicios y el empaque actual contiene 50% de desechos reciclados post-consumo y la fórmula de Garnier Fructis Sleek & Shine utiliza aceite de Argan de fuentes sostenibles del sudoeste de marruecos.

La primavera se vestirá con Garnier 

La marca llegará a cada rincón de Estados Unidos esta primavera con su Greenhouse Tour, en donde seguirán educando a las poblaciones sobre cómo se puede reciclar de manera inteligente, divertida y eficaz.

El tour comenzó el pasado fin de semana en la ciudad de Miami en donde Garnier invitó a reciclar los envases vacíos de productos de belleza, y con la ayuda de hermosas figuras públicas crearon su jardín número 13 en el país.

Próximamente visitarán Pennsylvania, New Jersey, Connecticut, Rhode Island, Michigan, Texas, Arkansas y New York.

Garnier embellecerá un jardín para celebrar el Día de la Tierra

La marca viajará con su Greenhouse Tour el próximo 22 de abril hasta la ciudad de New York, en donde adquirieron el compromiso de embellecer un jardín y así celebrar el Día de la Tierra.

Finalmente, la iniciativa motivará a cada uno de los asistentes a reducir los desechos personales, haciendo un llamado a reciclar los envases de sus productos de belleza para crear un mundo asombroso junto a Garnier y TerraCycle.

Más sobre Garnier:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas