Este domingo 17 de marzo tienes una cita en la ciudad de Miami para que aprendas con una de las marcas pioneras de la belleza a cuidar el medio ambiente.

Si amas la belleza y el medio ambiente tienes una cita este fin de semana para la jornada de reciclaje organizada por Garnier Garden en la ciudad de Miami, en donde aprenderás de las manos de expertos cuáles son los productos que puedes reciclar.

Una idea completamente innovadora que te invita a llevar los envases vacíos de tus productos de belleza al The Greenhouse que se ubicará justo en frente del CVS en South Beach, el próximo domingo 17 de marzo desde las 10AM hasta las 3PM.

Reciclar una botella de champú al año podría colaborar con el saneamiento del océano

Una de las principales funciones del evento es educar a la población acerca de la importancia del reciclaje, por ello Garnier ejemplificará con sus productos para demostrarle a los asistentes que con un pequeño esfuerzo se pueden obtener grandes resultados.

¿Sabías que si cada uno de nosotros reciclamos solo una botella de champú al año, más de 100 millones de botellas de plástico se mantendrían fuera de los vertederos y océanos? Solo un pequeño cambio puede hacer una diferencia monumental para el medio ambiente.

Envases que se transforman en hermosos jardines gracias a Garnier

Continuando con la exitosa asociación que tiene la marca con Terracycle, en donde educan sobre la importancia de reciclar adecuadamente los productos de belleza, el próximo domingo, Garnier llegará a Miami para construir su jardín número 13 con empaques de productos de belleza reciclados en la Universidad de Miami.

Garnier Greenhouse viajará por todo Estados Unidos 

Además de sus hermosos jardines con productos de reciclaje Garnier también crea camas elevadas, troncos, bancos, mesas de picnic y más ideas que llevarán a cada rincón de Estados Unidos.

Desde 2011, Garnier ha desviado más de 11.7 millones de vacíos de los rellenos sanitarios y ha construido 12 jardines en todo el país.

Ahora, el Garnier Greenhouse tiene la misión de viajar por todo el país para continuar educando a los consumidores sobre cómo reciclar sus envases de belleza.

Te recomendamos: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas