Luego de guardar silencio en torno a su divorcio con Aislinn Derbez, el actor habló por primera vez.
En respuesta a quienes aseguran que su ruptura llegó por culpa de un tercero, Mauricio Ochamann negó rotundamente este rumor en entrevista para el programa Hoy.
“De entrada me da un poco de risa y un poco de ‘no manches hasta dónde se meten y lo que pueden inventar’. No hay sangre, no hay traición, no hay culpables”, expresó.
Comentó que tanto él como Aislinn juraron poner por delante el “bienestar común”, y justamente eso fue lo que hicieron.
“Hay tantos ejemplos de matrimonios y parejas que viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho. Ella está feliz y yo también, nos adoramos y la bebé también está feliz…”, mencionó.
Con respecto a cómo fue su experiencia en el reality show De viaje con los Derbez, el eterno Chema confesó que no fue la mejor.
A pesar de que reiteró el cariño y el respeto que siente por la familia de su expareja, apuntó que este tipo de contenido no es de su agrado.
“Mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue experimentar en un género nuevo y no me terminó de encantar”, sostuvo.
En abril, Aislinn habló sobre los diferentes problemas que tuvo con Mauricio. La falta de comunicación fue un punto menos en su historia de amor.
«A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá… Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros«, aseveró.