Premio Lo Nuestro 2022: conoce a los nominados y cómo votar por tu favorito

Premio Lo Nuestro 2022

J Balvin y Camilo destacan entre los más nominados para la nueva edición de Premio Lo Nuestro a celebrarse en febrero de 2022. 

Este martes 25 de enero se dio a conocer la lista de nominados a la venidera gala de estos prestigiosos premios musicales. 

En esta edición los cantantes J Balvin, Camilo y Christian Nodal están empatados en el primer lugar con 10 menciones cada uno. 

Por un lado, el intérprete de temas como “Rojo” y “Mi gente” figura en las categorías Canción del año y Artista masculino del año-urbano. Mientras que su colega y compatriota busca llevarse a Colombia el premio a Álbum del año y Álbum del año pop gracias a su reciente producción titulada “Mis manos”. 

En cuanto a Nodal, el músico compite en la categoría Canción del año- regional mexicano y Artista del año- regional mexicano

Entre los más nominados a Premio Lo Nuestro también están Bad Bunny y Karol G, con nueve menciones cada uno. 

Posteriormente, se encuentran Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro. 

Pasos para votar por tu artista favorito

Para apoyar al cantante de tu preferencia solo debes ingresar a PremioLoNuestro.com/vota y ser mayor de 14 años de edad.

Una vez hayas accedido a la página debes registrarte con un correo electrónico para votar. Luego podrás seleccionar a un ganador por categoría y por subcategoría, debes tomar en cuenta que solo se podrá votar una vez por cada cuenta registrada en la plataforma de Premio Lo Nuestro.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo Premio Lo Nuestro 2022?

La edición número 34 de Premio Lo Nuestro está pautada para el 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami, Estados Unidos. 

Como es costumbre la gala será transmitida por Univision a partir de las siete de la noche, con el tradicional especial de “Noche de Estrellas’”. 

Este año la celebración se realizará bajo el tema “Vive el momento”, cuyo objetivo es ofrecer un show de calidad donde el público disfrute de un momento diferente junto a sus artistas favoritos. Sumado a ello, Premio Lo Nuestro tendrá nuevas categorías que buscan reconocer a los nuevos talentos y ritmos musicales. 

Por ahora se desconoce quiénes serán los presentadores y los artistas que cantarán durante el espectáculo.