Michelle Renaud confirma demanda contra el padre de su hijo ¿por maltrato? – DETALLES

Michelle Renaud

Michelle Renaud reconoció que actualmente enfrenta un proceso legal contra el padre de su único hijo Josué Alvarado y explicó abiertamente las razones del caso.

La protagonista de la telenovela “La herencia” habló como nunca antes sobre sus diferencias con el papá de Marcelo. 

La actriz decidió tomar la palabra luego de la publicación que realizó la revista TV Notas donde se habla que acusó a su expareja de violencia para quedarse con la custodia total del menor. 

A través de un video publicado en Instagram, Renaud pidió no incluir a su hijo en mentiras que pueden afectar su integridad. 

“Esta nota sí me preocupa porque a la persona que más lastima es a mi hijo. De mí han inventado, el año pasado que si estaba embarazada, que si estaba no sé con quién, han inventado todo y nunca me ha importado. Pero en esa nota se habla de mi hijo Marcelo, con respecto a su papá”, comenzó diciendo. 

Asimismo, mencionó que nunca se ha caracterizado por hablar mal del padre de su hijo a pesar de sus fallas. 

En palabras de Michelle, su deseo es que Marcelo siempre vea a su progenitor como alguien íntegro y de admirar. 

“Siempre he permitido que mi hijo esté con él, porque yo creo y estoy convencida que pase lo que pase, los niños tienen que estar con su papá y con su mamá por igual. Es súper importante para el crecimiento y desarrollo de mi hijo que conviva con su papá, creo que eso es ante todo”, indicó. 

Sin embargo, la artista confirmó que desde noviembre de 2021 Josué Alvarado no comparte con el pequeño.

¿Por qué Josué Alvarado no ha visto a su hijo? 

Según Renaud, esta decisión se tomó “por acciones que lastimaron mucho” a Marcelo y a ella como mamá. 

“Por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé, y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé. Para mí es muy importante que la relación de Marcelo con su papá mejore y que Marcelo esté cuidado por su papá. Y como siempre se lo digo a mi hijo, todos los adultos a veces tomamos acciones equivocadas”, dijo. 

“Su papá no es malo, Marcelo sabe que su papá lo ama con todo el corazón, pero cometió errores y esos errores tienen consecuencias”, agregó. 

¿Existe una demanda en contra de su expareja?

La artista también confirmó que actualmente existe un proceso legal contra Josué Alvarado y es bastante doloroso.

“Estamos en una situación que para mí es muy dolorosa, porque que lastimen a tu bebé te rompe el alma más que cualquier otra cosa. En mi casa estamos cuidando mucho este tema porque no queremos que Marcelo crea absolutamente nada malo. Marcelo tiene dos papás que lo aman y que se equivocan, en este caso le tocó al papá”, sostuvo. 

Del mismo modo, lamentó que el padre de su hijo expusiera la situación que están viviendo en redes sociales asegurando que extraña al menor.

“No creo que sea una buena manera subir a redes y exponer nada de lo que está pasando en la vida de su hijo para tener seguidores o para llamar la atención”, apuntó.

Por último, pidió a los medios de comunicación respeto para su primogénito de cinco años y para toda la familia.