El salsero Víctor Manuelle debuta en la edición 31 de ‘Premios Lo Nuestro’ como maestro de ceremonias junto a Maite Perroni y Alejandra Espinoza.

 La edición 31 de Premios Lo Nuestro llega este 21 de febrero a través de Univision, el galardón premiará una vez más lo mejor de la música latina y estará conducido por Victor Manuelle, Maite Perroni y Alejandra Espinoza.

Este año Premios Lo Nuestro hace alarde del poder femenino siendo Natti Natasha la que lidera la lista de nominados, la cantante competirá en 15 categorías y es seguida muy de cerca por J Balvin y Bad Bunny quienes obtuvieron 12 nominaciones cada uno.

Marc Anthony estrena ‘Tu Vida En La Mia’

Instagram

Marc Anthony será el encargado de abrir el show con una presentación que promete ser memorable, el intérprete estrenará su nuevo sencillo musical ‘Tu Vida En La Mia’, mientras que el videoclip de la canción estará disponible en Youtube después de que finalice la gala.

Natti Natasha y Silvestre Dangond pedirán ‘Justicia’

Instagram

El cantante colombiano y la dominicana también se apoderarán del escenario, en donde interpretarán el tema ‘Justicia’ siendo la primera vez que lo presenten en un show completamente en vivo.

Además, Natti Natasha se unirá a Thalia para interpretar el tema ‘No Me Acuerdo’. La cantante mexicana también cantará ‘Eres Bruto Pero Lindo’ junto a Lali y afirmó que en Premios Lo Nuestro habrá “puro fuego, candela, felicidad y alegría, fuerza y todo”.

Premios Lo Nuestro estrena siete categorías 

Instagram

Una de las novedades es que el galardón presentará siete nuevas categorías: Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Artista Sierreño del Año, Sencillo del Año, Remix del Año, Tour del Año.

Mientras que fueron nominados los temas ‘Amores Extraños’ de Laura Pausini, ‘Cachito’ de Maná, ‘El Último Adiós’ de Paulina Rubio, ‘Por Amarte’ de Enrique Iglesias y «Volverte a Amar» de Alejandra Guzmán, los cuales aún no pasan de moda.

Víctor Manuelle debuta como presentador en Premios Lo Nuestro 

Instagram

El salsero se ha comprometido a conducir la gala de Premios Lo Nuestro, ello a pesar de que vive un duro momento en su vida personal después de anunciar que su hermano Héctor Gustavo Ruíz padece de cáncer.

Más de Premios Lo Nuestro:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!