jueves, abril 18, 2024

¡Ternurita! Michelle Galván comparte la primera foto de su preciosa Megan

La reconocida periodista mexicana, finalmente presentó a la pequeña Megan, fruto de su matrimonio con Fernando Guajardo.

Y es que la orgullosa pareja está tan feliz por la llegada de su bebé, que han compartido su alegría con todos los que los han acompañado en el proceso.

“MEGAN eres sin duda todo lo que significa tu nombre ‘enviada por Dios, fuerte y capaz’ gracias por elegirnos como tus papás, te amamos mucho”, manifestó la conductora del programa “Primer Impacto” en su cuenta de la red social Instagram, a la vez que mostró una fotografía donde junto a su esposo, observan con amor puro a su hija.

https://www.instagram.com/p/CDCsJ0mgVKY/
https://www.instagram.com/p/CDCpF3pMQle/?igshid=16crsilq2ovrq

Asimismo, Galván expresó que “el que dude de Dios y sus milagros vea esta foto porque ‘aquel que cree todo le es posible’, más agradecida no me he sentido nunca”.

Cabe destacar que, luego de tres embarazos perdidos, Michelle extremó las medidas de precaución para que su bebé naciera sana, por lo que esperó al cuarto mes de gestación, para compartir la noticia de “su milagro que venía en camino”.

El milagro del amor de Michelle y Fernando

En diciembre de 2019, Michelle se hizo una prueba de embarazo en su casa de Miami, tras regresar de México, donde presentó “Las Mañanitas a la Virgen”, desde la Basílica de Guadalupe junto a su madre y el sueño de convertirse en mamá se cumplió.

Desde entonces, la pareja compartió a traves de redes sociales, todo el proceso del crecimiento de la barriguita, hasta la decoración de la habitación.

https://www.instagram.com/p/CBt2wkwDaRh/

Definitivamente un final feliz para una historia maravillosa de amor y fidelidad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad