miércoles, julio 24, 2024

Primeras imágenes de las grabaciones de Golpe de Suerte

Al final de la tarde de este lunes 10 de julio iniciaron finalmente las grabaciones del melodrama de Nicandro Díaz ¡Te mostramos!

Tal y como lo anunciaron hace algunas semanas, Golpe de Suerte comenzó su rodaje este lunes y artistas como Carlos Said y Daniela Martínez dijeron presente.

La telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez se estrena el 16 de octubre del presente año, por lo que llegaríamos a la conclusión que tomarán al menos tres meses de rodaje.

En las imágenes compartidas por la cuenta oficial de Instagram de la telenovela en la que también participa Marjorie de Sousa, aparecen Mayrín, Carlos Said, Daniela Martínez, Maya Mishalska y Michelle González junto al equipo de producción.

Muy contentos de comenzar este gran Golpe de Suerte”, se lee en la primera publicación en Instagram. Para luego escribir en la segunda: “Y así comenzamos un primer día de grabación, lleno de emociones”.

Ante la publicación, los internautas rápidamente reaccionaron: “Se ven radiantes. Lo mejor, abrazos”; “Ya quiero verlos, sobre todo a Carlos”; “Éxitos, tienen con qué”; “No saben lo feliz que estoy de ver a Mayita en nuevo proyecto”; “Excelente, tienen un gran elenco”.

 Recordemos que Golpe de Suerte es una nueva versión de la telenovela chilena Si Yo Fuera Rico que será transmitida a través del canal de Las Estrellas de Televisa en octubre de 2023. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Mientras Irina Baeva confirma boda con Gabriel Soto, él niega haberse casado

Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva en una ceremonia...

“Fue algo íntimo”: Irina Baeva revela que se casó con Gabriel Soto

En medio de rumores de infidelidad por parte de ella, la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x