miércoles, junio 12, 2024

“Qué bajo ha caído Telemundo con ese teatro” Televidentes critican el regreso de Dania a La Casa de los Famosos 3

Dania Méndez regresa al reality show tras su estadía en Brasil y los seguidores refutan

Los televidentes critican a Telemundo por permitir el regreso de la influencer mexicana a La Casa de los Famosos 3 luego de su polémica participación en Big Brother Brasil.

Aunque el recibimiento de sus compañeros fue generoso y cariñoso, los internautas piden que sea eliminada porque no es justo para los que tienen semanas encerrados en la casa y arremeten contra Telemundo por permitir o darle vida a “ese teatro”.

“No debió regresar. Es una falta de respeto de la producción a los demás compañeros. Se le permitió muchas cosas, muchas horas fuera de la casa, no nos consta que estuvo desconectada”; “Qué bajo ha caído Telemundo con ese teatro de Dania”; “Fuera Dania”; “Serás la próxima eliminada, Dania”; “Ahora no es La Casa de los Famosos, sino la casa de Dania y Arturo”, fueron algunos

El regreso de Dania era el más esperado por Arturo, con quien tuvo una polémica relación antes de partir a Brasil, sin embargo, la reacción del actor no fue la esperada. Se vio seco, poco cariñoso y sin cara de sorpresa. Actitud que le aplaudió el público, pues aseguran que la influencer no valora su amor.

Se dice que el galán de telenovelas actuó de esa manera porque estaba molesto tras la cercanía de Dania a dos concursantes brasileños.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 3?

La cita es de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo a las 7 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x