
La protagonista de la telenovela Vencer El Pasado habló sobre sus ganas de volver a enamorarse.
Durante su llegada a un evento en la Ciudad de México, Erika Buenfil compartió con los medios de comunicación y fue consultada sobre la posibilidad de retomar su vida amorosa, a lo que respondió que no le gustaría relacionarse con alguien de su misma edad.
“Yo no soy enfermera para andar cuidando rodillas y cadera, estoy para que me cuiden”, comenzó diciendo.
Posterior a ello, mencionó que la edad es determinante en una relación y dejó entrever que desea a su lado a un hombre menor.
“Un hombre trabajador, obviamente, un hombre que entienda mi carrera y que entienda que está al lado de una mujer que es famosa, y que lo tolere”, finalizó.
Erika Buenfil asistió a una de las presentaciones que ofreció su expareja en la Ciudad de México hace días y ahora compartió su experiencia.
“Ayer dio una función perfecta, pues qué bueno, pues se cayó, luego esos pisos, esa decoración es resbalosa, el humo que echan, zapato nuevo, hola a todos, no ha pasado nada, no pasa nada, es un ser humano normal, muy guapo como siempre”, dijo la intérprete.
Recordemos que la conocida “Reina del TikTok” sostuvo un fugaz amorío con el músico en la década de los 80.
Hace años, en medio de una entrevista que concedió, explicó que nunca hubo una relación formal con él, sino que únicamente fueron “amigovios”. También contó que tuvo un encuentro cercano, pero llegó a sentir temor por lo que podría pasar.