Erika Buenfil se sometió a unos retoques estéticos para mejorar el aspecto de su rostro. ¡Mira el video!
La actriz está a punto de cumplir 60 años y por ello desea tomar sus precauciones en cuanto a sus cuidados de belleza.
Por esa razón, Erika Buenfil acudió recientemente a su centro estético para mejorar el aspecto de su papada ante la acumulación de grasa.
A juzgar por el video que publicó a través de su cuenta de Instagram, la mexicana optó por inyectarse lipoenzimas en la zona, un tratamiento que consiste en la infiltración de enzimas que penetran los tejidos adiposos para activar el proceso de quema de grasa, según Clínica ESAN.
Te puede interesar: “No es una historia que has visto”: Juanpa Zurita comparte detalles sobre su paso por ¿Quiéres Ser Mi Hijo?
El especialista Uriel Hedding García, quien se encargó del tratamiento de Buenfil, aseguró que es una opción segura y no invasiva.
“Es una excelente alternativa porque es un medicamento que se inyecta en forma de masoterapia, no duele, no tiene efectos secundarios, no hay inflamación, se repite cada 15 días hasta llegar a 6 u 8 sesiones, pero son sesiones muy cómodas para el paciente”, explicó.
Seguidamente, mencionó que los resultados comienzan a notarse a partir de la primera semana.
Tal y como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus fieles seguidoras, quienes agradecieron la sinceridad de Erika Buenfil en cuanto a los tratamientos estéticos que se realiza y su experiencia durante cada uno de ellos.
“Me alegra que compartas el tratamiento en tiempo real”, “Quiero tratar la misma zona”, “Vas a lucir más bella”, «Gracias por ser tan sincera», dicen algunos mensajes.