jueves, abril 18, 2024

¿Qué pasa entre Jessica Díaz y Lorenzo Méndez? La actriz responde a los rumores

Tras el polémico beso que le dio Lorenzo Méndez a su compañera en Así se Baila, Jessica Díaz, los rumores se incrementaron y ya todos aseguran que entre los artistas hay algo más que una amistad.

Nadie se lo esperaba y las redes estallaron luego que al finalizar la coreografía que tenían muy bien ensayada, para el reality de baile de Telemundo, Así se baila, Lorenzo Méndez besó en la boca a Jessica Díaz.

Y es que el ex de Chiquis Rivera estaba tan contento por lo bien que salió todo, abrazó a Jessica y le dio varios besos en el cachete, pero ella al voltear su cara, él no dudó en darle un beso que dejó a todos con la boca abierta.

Desde entonces, los rumores apuntan a que entre ambos hay algo más que una amistad, por lo que la actriz y cantante aclaró la situación.

“Así como ustedes se quedaron con la boca abierta, en el video es muy claro como yo también me quedé con la boca abierta. Fue una sorpresa, me agarró desprevenida”, confesó Jessica Díaz durante una entrevista para People VIP.

Lea también: Griselda: todo lo que debes saber sobre la serie de la famosa narcotraficante

En este sentido, reiteró que son muy buenos amigos y que ella siente una gran admiración por Lorenzo.

“Somos muy buenos amigos. Yo a Lorenzo lo admiro, lo respeto, tiene un corazón hermoso y Así se baila nos ha dado la oportunidad de conocernos más porque ya éramos amigos antes”, comentó.

Definitivamente, solo resta esperar para conocer por qué Méndez se lanzó tanto como para besar a su amiga, ¿será que el cantante está enamorándose?

Lo último

Descubre más historias

Dicen que Lorenzo Méndez exige dinero a Chiquis Rivera para firmar el divorcio

Lorenzo Méndez presuntamente le habría pedido dinero a Chiquis Rivera a...

Lorenzo Méndez no quiere saber de Chiquis Rivera: «Es un capítulo ya cerradísimo»

Lorenzo Méndez aseguró que su matrimonio con Chiquis Rivera es un...

Publicidad