lunes, abril 15, 2024

¡Fina y elegante! Así lucía Griselda Blanco en su juventud ¿Igual a Sofía Vergara?

Los televidentes tenían la duda sobre el aspecto de Griselda Blanco en su juventud y el supuesto parecido con la actriz colombiana que le da vida en la bioserie de Netflix. Así lucía la narcotraficante

Para acabar con las dudas del público, el único hijo de Griselda que sobrevivió a los asesinatos, Michael Corleone Blanco, compartió un seriado de fotografías de su madre antes de entrar a la cárcel.

Si bien es cierto que Sofía Vergara se sometió a una transformación física para parecerse un poco más a Griselda, algunos internautas manifiestan su desacuerdo con la interpretación de la actriz, pues aseguran que físicamente no se parecen en nada.

image 39
Griselda tras las rejas

Ante las especulaciones, Michael asegura que su madre era “una mujer preciosa” y que en Colombia le llamaban “la muñeca de porcelana en su juventud”. Para corroborarlo, compartió un seriado de fotografías.

Corleone además expone que cada una de las imágenes de su madre que circulan en Internet, fueron durante su estadía en la cárcel tras ser acusada de un sinfín de asesinatos, y recalca que la prisión envejece a cualquiera. “26 años de cárcel envejecen a una persona”.

Así lucía Griselda Blanco

En las imágenes que compartió el hombre, Griselda aparece con el cabello totalmente teñido de negro, una piel más clara, maquillada y vestía un elegante traje blanco con negro. Las joyas no pasaban desapercibidas.

image 37
Griselda en la juventud

En diferentes entrevistas, Michael Corleone Blanco alegaba que su madre era una mujer linda y sobre todo muy elegante. En las fotos que compartió en Facebook, se puede apreciar.

image 38
Griselda en la juventud
Lo último

Descubre más historias

¿Qué viene para Alberto Guerra después del éxito de Griselda?: el actor lo cuenta todo

Alberto Guerra se sinceró sobre sus nuevos proyectos tras el éxito...

¿Quién mató a Griselda Blanco? La verdad que ignora la serie de Netflix

Esta semana se estrenó con éxito la bioserie de Griselda Blanco,...

¿Pedante o buena persona? Paulina Dávila habla sin rollo sobre Sofía Vergara en la serie Griselda

Paulina Dávila confesó cómo fue trabajar en la serie Griselda al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x