miércoles, febrero 21, 2024

“Quiero aclarar que no soy gay” Sebastián Caicedo rompe el silencio sobre su separación con Carmen Villalobos

Luego de una ola de especulaciones, este 23 de julio el actor Sebastián Caicedo habló sobre su ruptura con Carmen Villalobos y aseguró que no es homosexual

Caicedo comenzó agradeciendo por la receptividad que tuvo su relación por 13 años. “Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”.

Continuó aclarando que no era homosexual. “Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.

Te recomendamos: https://vidamoderna.com/asi-reacciono-sebastian-caicedo-al-video-de-carmen-villalobos-que-hay-detras-de-su-respuesta/

Carmen Villalobos tomó la delantera

Las palabras de Caicedo llegan luego que en días pasados su exesposa compartiera un video en redes sociales para confirmar la separación.

“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, apuntó Villalobos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x