viernes, junio 21, 2024

Raúl Araiza se deja ver enamoradísimo al lado de su nueva conquista

Todo parece indicar que Raúl Araiza mantiene una relación sentimental con Margarita Vega, quien es mucho menor que él. 

En medio de las especulaciones sobre este romance, el presentador publicó una fotografía en compañía de la rubia en Instagram. 

Además, la actriz de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? también compartió algunos videos desde el mismo sitio donde Araiza pasó el fin de semana. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado directamente su relación, la romántica imagen sería una afirmación.

Recordemos que antes de relacionarse con Margarita Vega, Raúl Araiza mantenía una relación sentimental con María Amelia Aguilar. 

Raúl Araiza se deja ver enamoradísimo al lado de su nueva conquista
Raúl Araiza se deja ver enamoradísimo al lado de su nueva conquista 2

Sin embargo, a finales del pasado marzo el conductor del programa Hoy dio a conocer que habían terminado. 

“Te lo confirmo. No hubo terceras personas ni abusos. El motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo. Claro que no puedo echarle la culpa a lo que me da de comer, pero esa es la razón. Yo soy actor y conductor, ella me conoció en este medio y sabe que no tengo horarios ni días de descanso”, dijo a TVNotas. 

“Todo iba bien, con problemas normales, pero lo del tiempo era algo muy importante y con todo el amor que nos tenemos decidimos que lo mejor era terminar”, agregó. 

Al ser consultado sobre una posible reconciliación, Araiza dejó claro que el rompimiento es definitivo. 

“María es una mujer de tiempo y constancia, por fortuna tuvimos mucho, porque nuestro noviazgo empezó prácticamente en la pandemia y esto nos encerró a vivir juntos y disfrutarnos más. Pero a mí el tiempo ya se me acabó y en los próximos nueve meses estaré con trabajo intenso”, comentó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad