lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASRazones por las que no puedes perderte “Los Ricos También Lloran”

Razones por las que no puedes perderte “Los Ricos También Lloran”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La ​​telenovela protagonizada por Sebastián Rulli, Claudia Martín y Fabiola Guajardo se ha convertido en todo un éxito desde su estreno.

- Advertisement -

Mariana es una joven humilde y muy trabajadora que tras salvarle la vida a un hombre muy poderoso, conocerá a la importante familia Salvatierra y así al hombre de su vida.

Pero no todo es color de rosa, ya que en medio estará siempre la terrible Soraya, una mujer tan cruel, que es capaz de todo por tener lo que desea.

Anunciar

Y como esta telenovela está generando tantos comentarios, en esta oportunidad te diremos por qué debes ver Los Ricos También Lloran, versión 2022

Aunque no lo crean, hay detalles super importantes que merecen ser comentados sobre este melodrama, como por ejemplo cuáles son las diferencias o similitudes con la original de 1979.

Las series y telenovelas más esperadas de 2022 ¡Entérate!
Razones por las que no puedes perderte “Los Ricos También Lloran” 6
- Advertisement -

Si bien se han realizado varias versiones partiendo de la que protagonizaron por Verónica Castro, Rogelio Guerra y Rocío Banquells, esta guarda un sentimiento especial pues trata de unir las distintas telenovelas que se han realizado como el caso de “María la del Barrio”.

Más detalles: Los Ricos También Lloran: elenco y personajes renovados para la versión 2022

En esta oportunidad, estamos hablando del año 1995 cuando la guapa Thalia interpretó a una de “las tres Marías” junto a Fernando Colunga e Itatí Cantoral como Soraya Montenegro.

Maria la del barrio

De aquí es que se basaron en la telenovela actual para el nombre de la antagonista, ya que en la original era Esther Izaguirre de Salvatierra, interpretada magistralmente por Rocío Banquells.

Otro dato muy importante que no aparece en la original, mucho menos en “María la del Barrio” pero si en la actual, es que Mariana tiene un perrito llamado “Pulgoso”, haciendo referencia a la mascota de “Marimar”, otra de las populares “tres Marías” de Thalía.

¿Quieres más? Pues hay mucho que decir sobre Los Ricos También Lloran y por qué es de las telenovelas más vistas

Aunque claramente los fans se encontrarán con mucha intriga, drama y suspenso, también es lógico que tendrán amor, muchísimo si tomamos en cuenta que Mariana es tan dulce que Luis Alberto no podrá resistirse.

Otro dato super atractivo que no seguro enamorará a los televidentes es que para esta telenovela, el gran productor Carlos Bardasano no escatimó en gastos para tener grandes mansiones, autos de lujo, yates, motos entre otras “chucherías”.

En fin, malvados, gente guapa, príncipes azules y una protagonista tan alegre que es casi imposible resistirse a esta historia que se transmite a 9:30 pm a través de Las Estrellas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto