sábado, mayo 25, 2024

Remplazo de Adamari López en ‘Un Nuevo Día’ preocupa a sus seguidores

Tras dos semanas de ausencia de la guapísima presentadora puertorriqueña en ‘Un Nuevo Día’, la producción del programa decidió remplazarla temporalmente, sin embargo la llegada de la nueva integrante al show no ha resultado del todo positiva para la audiencia.

Una enfermedad respiratoria ha obligado a Adamari López a poner un alto en sus labores dentro de ‘Un Nuevo Día’, programa del que se ha ausentado en las últimas dos semanas, debido a que se vio obligada a hospitalizarse.

Si bien en un principio sus fanáticos se mostraron sumamente angustiados por saber las condiciones en las que se encontraba su salud y los motivos de su ausencia, ahora su preocupación se traslada al hecho de que la presentadora ya ha sido remplazada por la mexicana Jimena Gallego.

La llegada de Jimena ha provocado una ola de comentarios y amenazas de los televidentes, quienes advirtieron que de no regresar Adamari se cambiarían a ‘Despierta América’, programa que se transmiten en el canal de la competencia, Univision.

https://www.instagram.com/p/BphCKggHBzw/?utm_source=ig_embed

La animadora mexicana tiene una semana en ‘Un Nuevo Día’, y aunque lo hace muy bien, los fanáticos de la pareja de Toni Costa temen que esta sea remplazada de forma definitiva y que no puedan verla durante cada mañana en el show.

“Rashell and sorry me fui a Despierta América,  que Ada se mejore no es lo mismo”; “Compartan también que tiene Adita… Se le extraña”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del programa.

Sin embargo, no todo ha sido negativo para Jimena, quien anteriormente participó en programa como “¡Cuéntamelo Ya!’ y ‘Pequeños Gigantes’, ambos transmitidos por Univision. Ahora en su debut dentro de Telemundo, muchos admiten que le ha puesto muchas ganas para intentar llenar el vacío que ha producido la ausencia de Adamari.

Por ahora el show debe continuar y habrá que esperar a que la salud de Adamari López mejore, para poder saber que será del destino de ambas presentadoras dentro de la producción.

https://www.instagram.com/p/BphSkVYHJep/?taken-by=unnuevodia


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

Nicole Curiel y Álex Perea hablan sobre Reliquias Oscuras: “Es un proyecto muy padre”

Los actores fueron confirmados para protagonizar la nueva apuesta de TelevisaUnivision...

Publicidad